A partir de los datos que constan en el Sistema de Información Contable de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y con los límites de ellos derivados, la Tesorería presta el servicio de Información de Pagos mediante atención telefónica, de forma presencial o previa solicitud por escrito del interesado y ahora también se puede hacer la consulta de manera telemática.
- Consulta telemática.
- La situación de los pagos se puede consultar a través de la Sede Electrónica (http://sede.gobex.es/SEDE en el apartado ‘Mis expedientes’ – ‘Pagos recibidos’. Para poder acceder a esta información, debe estar en posesión de la firma electrónica y el correspondiente certificado digital acreditativo de la misma o disponer de DNI electrónico, así como tener instalado y actualizado el navegador Mozilla o Internet Explorer.Dicha plataforma se encuentra en fase de validación por lo que es posible que temporalmente algunas de sus funciones no estén operativas.
- Servicios telefónicos, previa identificación del tercero.
- Información sobre el estado en que se encuentra una operación contabilizada y pendiente de pago con cargo a la Tesorería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y no realizada a través de habilitaciones.
- Indicación, en caso de que la obligación esté retenida, del órgano ordenante de esa retención.
- Servicios presenciales o previa solicitud por escrito, del tercero o su representante debidamente identificados.
- Información relativa a los pagos realizados durante un período de tiempo determinado.
- Información sobre la situación de las operaciones contabilizadas y pendientes de pago, en base a los informes obtenidos del Sistema de Información Contable de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- Información particular, de forma presencial previa cita o mediante solicitud por escrito del tercero o su representante debidamente identificados, sobre el expediente de retención tramitado en la Tesorería.
Obligaciones de los usuarios para poder acceder a los servicios de información.
A efectos de asegurar la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, los usuarios de todos los servicios de información de la Tesorería deberán acreditar su identidad o representación para poder acceder a la información solicitada.
Dirección.
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Secretaría General de Hacienda
Tesorería
Paseo de Roma s/n
06800 Mérida (Badajoz)
Tfno: 924-006353
Teléfono de Información de Pagos:
Tfno: 924-006353 – Fax: 924-005417
Horario de Atención al Público:
Días laborales de 9,00 h a 14,00 h.