“EN NAVIDAD VIAJA POR EL COMERCIO DE TU CIUDAD”. PASAPORTE DE COMPRAS NAVIDEÑAS

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA?

La campaña, que comienza el día 12 de diciembre de 2019, consiste en el reparto entre los clientes que compren en los distintos establecimientos inscritos en la misma de un “pasaporte”, donde por cada compra que realice superior a 15€ se estampará un sello en dicho pasaporte.

Para completar el pasaporte será necesario conseguir 3 sellos, los cuales se podrán obtener comprando en tres de los comercios participantes en la acción. No serán válidos los pasaportes con 2 o más sellos del mismo establecimiento.

Una vez completado el pasaporte, éste podrá ser depositado en las urnas que se encontrarán en cada uno de los establecimientos participantes, siendo la fecha límite para poder completar y depositar el pasaporte el 5 de enero de 2020.

El día 9 de enero de 2020, se realizará un sorteo con todos los pasaportes depositados en las diferentes urnas, y del cual saldrán 2 ganadores.  El premio consiste en un talonario de descuentos en cada uno de los comercios participantes en la campaña (1 talonario para cada ganador), que se podrá canjear entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2020.