AECA representa, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Convenio con la Cámara de comercio de Cáceres como colaboradores del proyecto “Cáceres Digital”

Desde AECA hemos firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Cáceres como colaboradores del proyecto “Cáceres Digital”.

Hoy en día es importante que las empresas tengan presencia en internet pero no se pueden conformar con un página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocios para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.

Los consumidores ya están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online y los comercios de nuestra ciudad no pueden perder esta oportunidad de negocio.

Pero es difícil competir con las grandes plataformas de comercio electrónico sólo, por eso la Cámara de Comercio de Cáceres facilita a las empresas de la provincia de Cáceres una plataforma de comercio electrónico donde el consumidor podran encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Con esta plataforma tendrás tu propia página web donde tú decidirás si quieres o no vender por internet, el medio de pago (a contrarrembolso, transferencia, tpv o paypal), a que lugares llevas la mercancía (sólo a tu ciudad o localidad, provincial, Comunidad Autónomo, etc), cuanto cobras por el transportes, si quieres hacer promociones, etc.

[pinchar para ver un ejemplo de como quedaría tu página]

Pero además, el consumidor tendrá la opción de realizar la compra en distintos establecimientos.

Todo ello en la página www.caceresdigital.es.

 

No necesitas tener conocimientos de programación. Simplemente completa un sencillo e intuitivo formulario y en cuestión de minutos tendrás tu propia página web con todas las funcionalidades necesarias para poder existir y vender en internet. Además automáticamente formarás parte de Caceresdigital.es, comunidad de consumo local que abrirá sus puertas al público próximamente.

Y si eres asociado de AECA lo tendrás de forma gratuita el primer año. Para los no asociados el precio es de 200,00€ más IVA al año.

Sin compromiso de permanencia alguna.

Os dejamos un tutorial para poder ver como funciona la plataforma.

 

Anuncios