AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Carta del presidente

En nombre del Comercio de Cáceres te doy la bienvenida a este nuevo soporte informático que la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres ha querido poner a tu alcance.

 AECA, de este modo sigue apostando por las nuevas tecnologias, por todos aquellos avances que supongan estar más cerca de nuestros asociados, en definitiva, del pequeño y mediano comercio y contribuir a la mejora de nuestras empresas. Desde este nuevo soporte pretendemos mantenerte permanentemente informado, poder asesorarte desde nuestros departamentos y estar continuamente en contacto contigo.

Nuestra Organización lleva años representando al comercio de la provincia de Cáceres y nuestra labor se centra, principalmente, en la actividad política y técnica. Mediante la primera hemos conseguido estar presente en todos aquellos foros en los que el comercio tiene algo que decir, AECA pertenece a varias Organizaciones provinciales, nacionales y autonomicos. Desde nuestra representatividad luchamos por frenar aquellas formas de comercio que tanto dañan a las pequeñas y medianas empresa, interponiendo todo tipo de recursos y haciendo llegar nuestra voz contra las expansión de grandes superficies y de venta ambulante incontrolada.

También desde nuestra representatividad trabajamos para conseguir desarrollar políticas de apoyo al comercio tradicional, consiguiendo mejoras economicas, urbanisticas y empresariales. Desde nuestra actividad técnica te ofrecemos un equipo de profesionales que podrán asesorarte en todo aquello concerniente a tu empresa y que facilitarán tu labor diaria. Los departamentos desarrollados en nuestro organigrama son la mejor respuesta que puedes encontrar a todas tus dudas e inquietudes.

AECA nació para estar siempre apoyando al pequeño comercio y ese continúa siendo nuestro empeño. Por eso deseamos que sigas confiando en nosotros y en nuestro trabajo. Te recordamos que AECA TRABAJA POR TI.

D. Jóse Rojo Herrero PRESIDENTE

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s