AECA representa, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Junta Directiva

Según el Artículo 19 de los Estatutos, la Junta Directiva es el Órgano encargado de la dirección, gobierno y administración de la Asociación. Estará integrada por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y por un número de Vocales que determine la Asamblea General.

La Junta Directiva será dirigida por el Presidente o por el Vicepresidente en ausencia del primero; y si faltase el Vicepresidente asimismo sin delegación expresa, le sustituirá el miembro de la Junta presente de mayor edad.

El mandato de la Junta Directiva será de cuatro años, pudiendo, sin embargo, decidirse la sustitución de cualquiera de sus miembros en Asamblea General, bastando para la inclusión del cese en el Orden del día la petición dirigida al Presidente por un número de asociados que representen al menos un 25 por ciento del total de la Asociación.

Al finalizar el mandato la Junta Directiva abrirá el proceso electoral para el nombramiento de Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y vocales

Los cargos se seguirán desempeñando “en funciones” hasta que se produzca la nueva elección.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.