AECA representa, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON COCEMFE

La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA) ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

COCEMFE coordina, representa e impulsa el movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica, a la vez que desarrolla una serie de actividades y servicios orientados a mejorar la calidad de vida, la plena integración de la sociedad y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica.

Por todo lo que COCEMFE representa y apostando por la inclusión en la sociedad de la personas con discapacidad, AECA ha acordado los siguientes ámbitos de trabajo y colaboración con dicha organización:

  • Promover la incorporación de trabajadores/as con discapacidad física y orgánica en las empresas asociadas de AECA.
  • Promover el análisis de puestos de trabajo en las empresas susceptibles de ser ocupados por personas con discapacidad.
  • Actuaciones dirigidas a mejorar la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad.
  • Acciones dirigidas a promover el cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social.
  • Proyectos en cualquier otro ámbito que suponga la mejora de la calidad de vida para las personas con discapacidad.