AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Programa Dinamizadores de Innovación y Dinamizadores TIC 2015

El Programa de Dinamizadores de Innovación persigue la incorporación de aquellas capacidades necesarias, tanto en micro pymes como en pequeñas empresas extremeñas, para la gestión de la innovación abierta.

El Programa Dinamizadores de Innovación permite a las empresas extremeñas conocer eincorporar nuevas actuaciones que les ayuden a generar nuevos productos/servicios, a realizar una mejor vigilancia de su entorno, a gestionar mejor sus procesos, etc. Encontrarás la información detallada en este ENLACE.

dinamizadoresInnv

El Programa Dinamizadores TIC, centra todo su interés en las empresas extremeñas y en sus necesidades de establecer un Plan Estratégico Digital que les ayuden a definir nuevas oportunidades de negocio,  comunicar mejor su actividad acercándolo a su público objetivomediante herramientas tecnológicas y posibilitando el acceso a las transacciones empresariales en el entorno online. Infórmate en este ENLACE.

dinamizadoresTIC

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s