AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Relevo en el comercio: ¿Quieres traspasar tu negocio? ¿Quieres adquirir un comercio?

¿A quién va dirigido?:Esta linea va dirigida a personas que están buscando como alternativa laboral un traspaso o compra de una negocio en activo y los comerciantes que traspasan y venden su negocio. El objetivo es poner en contacto a ambos y facilitar el éxito de la operación.

¿Cómo funciona?: Los comerciantes interesado en traspasar o vender un negocio deben ponerse en contacto con la Cámara de Comercio (Laura en el teléfono 927 62 63 25.). Donde a través de un cuestionario donde se concretará las características de la actividad, el motivo del traspaso/venta, se analizarán aspectos tanto ambientales como económicas para tener la máxima información posible. Por otra parte los emprendedores también rellenará otro cuestionario para ver el tipo de comercio que está buscando. Todo ello guardando la confidencialidad.

¿Cómo me puedo apuntar?: Si estas interesado llamad al teléfono 927626325.

[pinchar para ver más información]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s