AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Nueva convocatoria del Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura 2016

FASES DEL PROGRAMA

Fase 1: Diagnóstico de cada Comercio.

Para conocer de manera cercana la realidad del mismo que constituirá un punto de partida para detectar necesidades y buscar oportunidades. Es necesario rellenar un formulario de inscripción y se puede hacer de dos formas:

  1. On line. [pinchar aquí].

Fase 2: Asesoramiento personalizado y formación. Plan de acción.

  • Asesoramiento individualizado: en el propio establecimiento de la mano de profesionales especialistas con experiencia en comercio minorista.
  • Formación teórico-práctica grupal: en materias relativas a la organización y gestión empresarial, escaparatismo y merchandising visual, comunicación y promoción de ventas, entre otros.
  • Plan de Acción Individualizado: Cada comercio participante elaborará junto con el técnico un plan que recoja las actuaciones a poner en marcha en su establecimiento.

Fase 3: Seguimiento del plan de acción de la empresa.

El equipo de Extremadura Avante asignado al Programa estará en continuo contacto con los comercios participantes y con los consultores encargados de la formación y asesoramiento, para velar por el óptimo funcionamiento y aprovechamiento del Programa.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN