AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Aprobado ayudas para financiar el 100% los gastos de tasas municipales necesarias para el inicio de actividades empresariales o profesionales

23 de agosto el GOBIERNO DE EXTREMADURA, aprobó un decreto que regula las bases de las subvenciones destinadas a financiar los gastos por el abono de tasas municipales necesarias para el inicio de actividades empresariales o profesionales.

  1. El objeto del decreto es establecer las bases reguladoras de las subvenciones del 100% de los gastos de determinadas tasas municipales, y que sean exigibles a las personas físicas y pequeñas y medianas empresas, que inicien una actividad económica, empresarial o profesional, con animo de lucro, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, como medida de fomento del inicio de la actividad empresarial y de creación de empleo por cuenta propia.
  2. Entre los gastos subvencionables están los gastos de tasas exigidas por los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura desde el 1 de enero del año en el que se convoquen estas ayudas (desde el 1 de enero del 2012) y siempre que dicho pago sea necesario para que los interesados puedan iniciar sus respectivas actividades empresariales o profesionales.
  3. Requisito: Que vayan a iniciar su actividad o que la hayan iniciado en el año natural en que se apruebe la correspondiente convocatoria hasta la fecha de vigencia que se señala en cada convocatoria (la convocatoria que acaba de salir es una convocatoria abierta, que va desde 1 de enero de 2012 hasta el cierre de la convocatoria).
  4. La cuantía de la subvención asciende al 100% de los gastos subvencionables, con el límite por beneficiario de 1.000€.
  5. Los solicitantes deberán presentar una única solicitud que incluya los costes derivados del pago de todas las tasas locanes necesarias para iniciar sus actividades economicas, profesionales o empresariales por las que solicita esta subvención, y ello aunque las actividades se vayan a ejercitar en uno o varios municipios de la Comunidad autonoma de Extremadura.
CONVOCATORIA ABIERTA.
PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN AL TELÉFONO 927 21 07 78.
DESDE LA ASOCIACIÓN SE TRAMITARÍA AL ASOCIADO SOLICITUD PARA SOLICITAR LA AYUDA
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s