AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Programa de la Cruz Roja Itinerarios horizontales con jóvenes en la empresa

Es un espacio dedicado a jóvenes desempleados de edades comprendidas entre los 18 y 30 años que se encuentran en una situación de desventaja. Por ello Cruz Roja pone a disposición de las empresas sus Servicios Gratuitos de Empleo . A través de personal técnico especializado, estos servicios dan respuesta a los requerimientos empresariales en materia de recursos humanos.

Dicha colaboración se firmaría mediante un convenio con la Cruz Roja y mediante el mismo se facilitaría una persona en prácticas durante 80 horas (1 mes aproximadamente) a razón de 4 horas diarias (en el horario que mejor os convenga).

La Cruz Roja se encargaría de comunicar a la Inspección de trabajo dichas prácticas así como de facilitar una placa identificativa al personal de prácticas.

Si estáis interesados poneros en contacto con Lorena Gil en el teléfono 927247858 extensión 33600 o en el email: it_horizontales_cc@cruzroja.es

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s