AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Campaña de asesoramiento 2015 gratuita de la Confederación Regional Empresarial Extremeña

Desde el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la CREEX (Confederación Regional Empresarial Extremeña), organización a la que pertenece AECA a través del la FEC, , se ha iniciado, como ya se hiciera en años anteriores, UN PROGRAMA DE VISITAS DE ASESORAMIENTO TÉCNICO A LAS EMPRESAS, de carácter gratuito e informativo, nunca de inspección y completamente.

La campaña consiste en la realización de visitas a los centros de trabajo de las empresas que lo solicitan, de forma que el empresario recibe asesoramiento técnico individualizado y personalizado a sus necesidades, en la gestión integral de la Prevención de Riesgos Laborales.

Estas visitas, aportan una segunda visión de como abordar la prevención de Riesgos en la Empresa. Igualmente se puede enfocar como “una auditoría interna” sobre la evaluación de riesgos, documentación preventiva…. pero no consiste en la prestación del servicio de prevención.

Diptico Asesoramiento en PRL

Más información sobre el gabinete en: Web del Gabinete: www.prl-creex.es

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s