AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Autonomos en red

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora ha puesto en marcha una plataforma de autónomos de Extremadura Autónom@s en Red, una comunidad de empresas de todos los ámbitos de la economía, que tienen un elemento en común, ser profesionales autónom@s, y pequeñas y medianas empresas en Extremadura que buscan hacer más rentables y visibles sus negocios.

Autónom@s en red te permitirá contar con tu propio espacio online, que crecerá a medida que incorpores información sobre tu empresa, productos y servicios, facilitará la conexión con sus redes sociales, subir fotografías de trabajos anteriores, e incluso, publicitar ofertas y promociones.

La plataforma se ha diseñado como un espacio para hacer contactos y negocio. De hecho, desde el espacio de tu empresa podrás ofrecer información de productos y servicios, pero también lanzar ofertas y promociones, que te permitirán captar clientes. Cualquier cliente podrá localizarte y solicitarte presupuestos de una forma rápida y sencilla.

[pinchar para ver la plataforma]

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s