AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Convenio de colaboración LIBERBAK-CREEX

La Confederación Regional a la que pertenece AECA a través de la Federación Empresarial Cacereña, ha suscrito un un convenio de colaboración con LIBERBANK-Caja de Extremadura, a través del cual cualquier empresa integrada  a la FEC  pueda acogerse, en condiciones preferentes, a distintas líneas de financiación dirigidas a la inversión y mejora de la competitividad de las empresas, así como a operaciones de financiación de circulante.

 

En concreto, el Grupo LIBERBANK, ha abierto dos líneas de financiación por un importe de 60 millones de euros y entre los productos y servicios que ofrece se encuentran: financiación para consolidación financiera e inversiones (a través de diferentes préstamos, leasing o renting), financiación de circulante, avales y garantías, servicios de cobros (TPV, factoring o descuento comercial), de pagos a proveedores, además de asesoramiento profesional para llevar a cabo operaciones de comercio exterior relacionadas con la exportación, importación, emisión de créditos documentarios, etc.

Las condiciones financieras de dichos productos y servicios se establecerán teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante y las características del proyecto a financiar. En todo caso, los pequeños negocios o microempresas, y las pequeñas y medianas empresas, tendrán un tratamiento preferente y muy favorable en atención a esa naturaleza.

 

El acuerdo también contempla que la formalización de estas operaciones se realice de forma ágil y simplificada a través de una red de 100 gestores especializados y Centro de Empresa en Badajoz y Cáceres.

 

Para poder acceder en condiciones preferentes a los productos y servicios que ofrece este convenio, las empresas integradas en la  FEC  o  a  sus organizaciones miembro, deberán acreditar dicha condición ante Liberbank , mediante certificado expedido por  la Federación y que pueden solicitar tanto en la oficina de Cáceres.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s