AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Lineas ICO 2014 Banco Sabadell

Financiación del 100%.
Respuesta en solo 7 días.
Hasta 10.000.000 de euros.
Históricamente, en Banco Sabadell tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de las empresas y negocios facilitando el acceso a los recursos necesarios para hacer realidad sus proyectos.
Por ello, hoy quieren poner a disposición de los miembros de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres las líneas ICO 2014, emitidas por el Instituto de Crédito Oficial y creadas para impulsar las inversiones y el crecimiento empresarial.
Las líneas ICO le permiten financiar hasta el 100%de su proyecto, con un máximo de 10.000.000 de euros,tanto en la adquisición de activos fijos como en la obtención de liquidez.
Te ayudaremos a determinarla línea ICO a medida de su proyecto y daran respuesta a su solicitud en solo 7 días laborables* desde la recepción de toda la documentación necesaria.
ICO Sabadell 2014

* Compromiso exclusivo con empresas o autónomos que tengan contratado o contraten el servicio de banca a distancia del banco(BS�Online) y que soliciten financiación de nueva inversión para su negocio. El cliente recibirá a través de BS�Online en el plazo de siete días laborables, desde que el solicitante haya facilitado al banco la documentación completa y correcta requerida en la propia solicitud y que es necesaria para el análisis de la operación, el aviso de que puede contactar con su gestor para saber la respuesta a su solicitud.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s