TALLER-WEBMINARIO: “ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL”

¿CUÁNDO?

Jueves 2 y viernes 3 de julio de 2020, de 13:00 a 15:00 horas.

Se remitirá toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

  • Imagen y desarrollo del servicio digital:
    • Cómo ser excelentes y prestar un servicio de calidad en el entorno digital.
    • Impacto de las profesionales que atienden al cliente en formato digital.
  • La comunicación y el lenguaje en el entorno digital:
    • El valor de la comunicación.
    • Cómo ser eficaces y transmitir información.
    • Canales digitales para comunicarnos con el cliente (chatbots, redes sociales, email marketing,…).
  • El lenguaje. Influir con las palabras en el entorno digital:
    • Lenguaje digital que nos ayuda: frases que hacen cosas.
    • Cómo influyen los mensajes positivos.
    • Ideas para comunicarnos mejor en el mundo digital.
  • Estudios de casos de éxito: Atención al cliente digital.

Para más información e inscripción, pincha aquí.