AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Premio al comercio interior 2014

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria a los Premios Nacionales de Comercio Interior 2014. Premiarán a la mejor tienda minorista de España, pero también al mejor Centro Comercial Abierto (CCA) y al mejor Ayuntamiento.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el BOE nº 123, del 21 de mayo de 2014. Además de los Premios, se otorgarán Menciones en aquellos casos en los que sea interesante resaltar la excelencia de las propuestas presentadas, pero que no hayan obtenido el máximo galardón.

PREMIO AL MEJOR COMERCIO MINORISTA DE ESPAÑA:

El Premio Nacional al Pequeño Comercio reconocerá el desarrollo comercial a través del uso de la tecnología para la modernización del negocio y el asociacionismo. Tendrá dos Accésit y la posibilidad de Menciones, y así ampliar los reconocimientos. El premio será de 5.000 € brutos.

PREMIO AL MEJOR CENTRO COMERCIAL ABIERTO (CCA):

Premiará la actividad asociativa destinada a la promoción de un CCA, así como la potenciación y puesta en valor de sus órganos de gobierno. Dispondrá también de dos accésit y la posibilidad de Menciones. El premio consistirá en 5.000 € brutos.

PREMIO AL MEJOR AYUNTAMIENTO:

Galardonará la mejor renovación urbana comercial en el centro de ciudades. Contará con dos accésit y la posibilidad de Menciones. Este premio no será remunerado.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s