AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Las dos últimas jornadas del Plan de Comercio: La factura electrónica y los pasos para la internacionalización empresarial

La factura electrónica y los primeros pasos para la internacionalización empresarial serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán este lunes día 20 y el martes 21 de abril, organizadas por Deloitte, en el marco del proyecto ‘Cáceres Innovación’.

Así, el lunes día 20 tendrá lugar la jornada ‘Factura Electrónica’, con el objetivo de “transmitir a los asistentes el concepto de factura electrónica, los principales aspectos y normativa asociada, tipologías de factura electrónica y beneficios de su utilización”, explica la organización en nota de prensa.

Una jornada en la que se analizarán las ventajas y beneficios de la facturación electrónica, los principales aspectos y normativa asociada, los ámbitos de aplicación, tipologías y formatos, relación con empresas extranjeras, autenticidad de las personas o entidades que intervienen y software y homologación del mismo.

Será impartida por el consultor sénior en el ámbito del Emprendimiento y la Competitividad, por Álvaro Jiméneza las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora de Cáceres.

 Por su parte, en la jornada ‘Internacionalización, primeros pasos’, que se desarrollará el martes día 21, se mostrará el proceso de internacionalización, sus ventajas, riesgos e implicaciones.

 Se analizarán las razones para internacionalizarse, las ventajas y riesgos, el ciclo habitual y algunas herramientas, así como los pasos para la internacionalización, las condiciones previas, el diagnóstico, el estudio y selección de mercados y el plan de Internacionalización.

Esta jornada también será impartida por Álvaro Jiménez, a las 20,00 horas del martes, en el Hotel AH Agora.

Todos los interesados en participar en cualquiera de las dos jornadas pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es o pinchar aquí

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s