Taller de la Cámara de Comercio: Mejoras en Ventas, Ahorros de Costes y Reorganización Jueves 19 de Febrero de 2015

Temario:

o Oferta comercial
o Productos y servicios
o Margen / rentabilidad por producto : Esquema de precios
o Clientes
o Segmentos y mercados: tamaño y rentabilidad
o Evolución, Fidelidad / rotación
o Crecimiento de Ventas en los Mercados Actuales
o Canales propios / de terceros
o Promoción / publicidad
o Políticas de precios e Innovación
o Competencia y entorno
o Fortalezas y debilidades
o Cuotas de mercado, Competitividad productos propios y Regulación
o Eficiencia Operativa y ahorros de costes
o Costes fijos y variables
o Tiempos de entrega
o Capacidad de producción, Producción propia y subcontratación
o Infraestructura técnica, Rediseño de procesos y Políticas de compras
o Organización
o Modelo organizativo, roles y responsabilidades

[pinchar para inscribirse]

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.