AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Sesión de trabajo: Cómo promocionar mi negocio en Internet en Cáceres

Fecha Inicio: 26/06/2013  –  Fecha Finalización: 26/06/2013

Descripción:

Horario: 19:30

En esta charla se muestran líneas estratégicas que te ayudarán a sacarle partido a internet, manuales de buenas prácticas y cómo organizar tus esfuerzos para optimizar resultados. Además se regalará una campaña de publicidad en Google Adwords por un valor de 100€ y  se sortearán 10 registros de dominio por un año, entre los asistentes.

Muchos empresarios y emprendedores buscan la manera de hacer llegar sus productos y servicios a más personas. Internet ofrece muchas posibilidades, pero en raras ocasiones se consiguen los resultados esperados.

¿Por qué unas empresas triunfan y otras fracasan en internet? En esta sesíon de trabajo aumentarás tus capacidades para aprovechar el potencial de intenet y no te irás con las manos vacías…

Programa:

1.         Elaboración de un plan de Marketing Online De todas las posibilidades que me ofrece internet, ¿Cuales me interesan?. Partiremos de la Definición de objetivos. Si no sabemos ha donde queremos llegar, será complicado elegir el rumbo. ¿Cómo podemos definir nuestros objetivos web?

2.         Posicionarse en Internet Si mis clientes buscan productos como los que yo vendo, quiero que lleguen hasta mi página y me compren a mi.

3.         Redes sociales ¿Les puedo sacar partido? Existen infinidad de redes sociales, pero ¿cómo las utilizo para vender más? ya tengo facebook y no consigo ningún resultado. ¿Estáis seguros de que esto sirve para algo?

4.         Anunciar mis productos en Internet En España la mayor plataforma de publicidad es Google con su programa de Google Adwords. ¿Qué puedo conseguir anunciándome en internet? y lo más importante… ¿Cuánto me cuesta?

5.         El presupuesto de Publicidad Online Las PyMes cuentan con recursos limitados para promocionarse. ¿Cómo elegimos en dónde invertir y en dónde no? Cómo pasar de Gastos en Publicidad a Inversión en Publicidad. Hacer publicidad debe reportar un beneficio y una consecución de objetivos. Si inviertes debes medir los resultados.

6.         Medir Resultados Sin información precisa y contrastada es imposible tomar decisiones acertadas, bueno sí, pero es cuestión de suerte. ¿Eres un hombre afortunado? Si es que sí, no te hace falta medir. En el resto de los casos, es imprescindible.

Lugar: Edificio Embarcadero. C/ Santa Cristina, s/n
Ciudad: Cáceres
Inscripción:

Solicitudes de inscripción: fdi_extremadura@eoi.es o en el siguiente formulario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s