AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

La plataforma aprendeafinanciarte.com, la primera plataforma integral 2.0 que ofrece servicios de búsqueda de financiación para PYME, Autónomos y Emprendedores.

Hoy en día la financiación es un problema de los que son dueños de un negocio, por eso es importante poder acceder a toda la información en un solo espacio y actualizado. La Cámara de Comercio de Cáceres lanza la plataforma aprendeafinanciarte.com, donde de forma gratuita tendrás accesotodas las ayudas públicas y financiación privada (bancarias y no bancarias) que hay en el mercado en tiempo real.

Disfrutarás de los servicios de consultoría y asesoramiento que se ofrecen desde la plataforma: diagnósticos económicos y financieros de tu empresa, cálculo del riesgo bancario, presentación de documentación en el banco, guías formativas y herramientas en excel, entre otros.

Entra ahora en aprendeafinanciarte.com, date de alta gratis y descárgate estas dos guías que han preparado para ti:

www.aprendeafinanciarte.com

guia_69