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Jornada Formativa “Qué hacer ante una reclamación de mi cliente: Hojas de Reclamaciones”

Fecha  14/05/2013
Horario: 9:00 horas hasta las 10:00 horas.
Lugar: C/ Obispo Segura Sáez, 8-2º Dcha.
Oficina de AECA (Sede de la FEC).

La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres-AECA, con el fin de que sus asociados estén al corriente de todos los temas referentes al comercio, desarrollara el próximo martes 14 de mayo de 2013 una Jornada Formativa sobre “La Hojas de Reclamaciones”, con el fin de informar de todo el Decreto que regula dicha materia.

Definición de la Jornada Quién esta obligado a tener hojas de reclamaciones.
Modelo de Hojas de Reclamaciones.
Dónde se obtienen las Hojas de Reclamaciones.
Cómo rellenar una hojas de Reclamaciones.
Cómo actuar cuando un cliente no esta conforme con su compra.
Cuándo estoy obligado a la devolución o cambio de un producto.
Lugar: C/ Obispo Segura Sáez, 8-2º Dcha. (Oficina de AECA)
Ciudad: Cáceres
Inscripción:

Para inscribirse

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Un pensamiento en “Jornada Formativa “Qué hacer ante una reclamación de mi cliente: Hojas de Reclamaciones”

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