AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) le ofrece el Programa de formación para la “Creación y Consolidación de Empresas”.

El Programa de Formación comprende un total de doce cursos, totalmente gratuito, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura, que se impartirán en la modalidad mixta presencial/on line.

Estos cursos van dirigidos a emprendedores, empresarios, colaboradores de empresarios, directivos, etc… Por ello:

·         Si eres emprendedora con una idea de empresa y te faltan las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa real, o eres ya empresaria y deseas replantearte la gestión de tu empresa, inscribete en el Curso de Creación de Empresas orientadas a mujeres que se celebrará en las localidades de Navalmoral de la Mata y Don Benito.

·         Si eres emprendedor/a con una idea de empresa y te faltan las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa real, o eres ya empresario/a y deseas replantearte la gestión de tu empresa, inscribete en el Curso de Creación de Empresas que se celebraŕa en las localidades de Mérida y Plasencia.

·         Si eres universitario/a que está cursando su último o penúltimo año de carrera, alumno/a de tercer ciclo o has obtenido la licenciatura recientemente, inscribete en el Curso de Emprendedor Universitario que se celebrará en las localidades de Badajoz y Cáceres.

·         Si eres empresario/a y deseas replantearte tu empresa y ajustarla a las nuevas necesidades del mercado, o colaborador de empresario/a y sientes la necesidad de involucrarte en la formación continua para mejorar la competencia profesional, inscribete en el Curso de Consolidación de empresas que se realizará en las localidades de BadajozCáceresMéridaAlmendralejo.

·         Si eres directivo o téćnico de Pymes y tienes intención de salir a mercados exteriores o consolidar su actual proceso de internacionalización, inscribete en el Curso de Gestión Internacional de la Pyme que se celebrará en las localidades de Cáceres y Almendralejo.

Toda la información e inscripciones en:  www:extremaduraempresarial.es

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s