AECA representa, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Curso gratuito (sin bonificación) TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (20 Horas)

Fecha máxima de inscripción: 12 de abril

Dirigido a: Autónomos y trabajadores del sector comercio

Curso on line

Totalmente gratuito.

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

2. CONOCER AL CLIENTE

3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA

4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA

10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Para poderse  inscribir necesitamos que nos envíen la siguiente documentación  (por correo electrónico o incluso una foto por whass up ):

– Fotocopia DNI

– Fotocopia tarjeta seguridad social o cualquier documento oficial donde aparezca tu número de afiliación a la S.S.

– Vida laboral actualizada/Último recibo de autónomos/cabecera última nómina.

– Anexo II[pinchar aquí para ver la solicitud]