AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Curso gratuito online “Sé digital”

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE CURSO?

¿Quieres vender a todo el mundo sin salir de tu localidad? ¿Quieres convertirte en un profesional digital? ¿Tienes una idea de negocio que se pueda potenciar gracias a Internet? ¿Ya tienes tu negocio y quisieras digitalizarlo? Si has respondido “Sí” a alguna de estas preguntas, el curso Sé Digital te ayudará a descubrir los beneficios de Internet para ti.

En tan solo seis semanas harás un recorrido por las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para iniciar tu propio proyecto digital.

Este curso combina el exitoso método MOOC (Cursos Masivos On Line y Abiertos) con un enfoque local, para identificar las oportunidades de negocio desde tu ciudad, teniendo acceso a una comunidad online de gente inquieta como tú, para compartir ideas y experiencias. Encontrarás una combinación de vídeos cortos y sencillos con casos de emprendedores locales que partieron desde cero y ahora están triunfando en la red.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El curso “Sé Digital” ofrece formación para cualquier persona interesada en conocer oportunidades de negocio desde su localidad utilizando Internet. También está dirigido a cualquier persona que quiera adquirir habilidades digitales para mejorar o vender sus servicios profesionales en la red o digitalizar sus negocios.

¿QUÉ APRENDERÁS?

En este curso aprenderás sobre:

  1. Oportunidades para hacer negocios y ofrecer servicios profesionales online desde tu ciudad.
  2. Conceptos y herramientas básicas para desarrollar tu actividad digital de una manera sencilla.
  3. Posicionamiento online de tu idea para que te encuentren desde cualquier parte del mundo.
  4. Nuevas formas de financiación en Internet, para poner en marcha tu negocio.
  5. ¿Qué es legal, alegal o ilegal en internet?
  6. Nuevas tecnologías para mejorar procesos en tu empresa y ayudarla en su transformación digital.

¿Te interesa? [pinchar aquí] (es necesario la inscripción)