AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Programa de Solidaridad con la Empresa de la Asociación Española contra el Cancer

Presentación programa solidaridad en la empresa 2014¿Qué es Solidaridad en la Empresa?

Es un programa que ofrece un servicio de salud a la empresa y persigue  sentar las bases para plantear diferentes tipos de colaboración en el ámbito de la información a la población sobre el Código Europeo Contra el Cáncer, la promoción de comportamiento saludables y los servicios de apoyo al enfermo y a su familia.

Se trata de desarrollar conjuntamente programas asistenciales y campañas de prevención utilizando los recursos técnicos, organizativos y económicos del sector privado.

 Para ello se desarrollan diferentes acciones:

  • Envío periódico en soporte electrónico de mensaje de prevención y detección precoz del cáncer a colectivos empresariales.
  • Sesiones presenciales informativas al personal de la empresa sobre distintas áreas de prevención o programas de apoyo y acompañamiento al enfermo y su familia.
  • Distribución de material educativo dirigido a los empleados sobre prevención.

¿A quién se dirige?

A la población activa española.

Nuestros objetivos…

  • Fomentar la participación del sector empresarial en actividades de colaboración en la lucha contra el cáncer movilizando a los líderes empresariales en campañas de acción social.
  • Facilitar el desarrollo de campañas informativas de prevención del cáncer y voluntariado social entre los trabajadores de las empresas.

¿Cómo se accede?

Las empresas interesadas en el desarrollo del programa pueden ponerse en contacto con la Sede de la AECC de su provincia. En Cáceres el teléfono es el 927215323 o mandar el siguiente formulario [pinchar aquí] a santimfcc@hotmail.com.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s