AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS CIUDAD DE CACERES

PARTICIPANTES. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el Municipio de Cáceres, cualquiera que sea su actividad.

LUGAR Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN. La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo normalizado ANEXO I, que podrá recogerse en la propia Concejalía sita en la sede del Ayuntamiento, Plaza mayor s/n, en horario de atención al público de 9:00 horas a 14:00 horas, o descargarse de la Web (www.ayto-caceres.es), y se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Cáceres, desde el día 7 de diciembre de hasta el 22 de diciembre, ambos días incluidos, en el horario indicado de atención al público o por correo electrónico a la dirección concurso.escaparates@ayto-caceres.es.

COMPROMISO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES. La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 22 de diciembre de 2016 hasta el día 6 de enero de 2017 e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

Los establecimientos que participen en el certamen estarán identificados con un cartel que indique su participación. [pinchar aquí].

PREMIOS. Los premios otorgados serán los siguientes:

 Primer premio: Dotación de quinientos euros y Placa conmemorativa.

 Segundo premio: Dotación de trescientos euros y Placa conmemorativa

 Tercer premio: Dotación de cien euros y placa conmemorativa.

Todos los participantes recibirán diploma por su participación en el concurso.

Anuncios