AECA representa, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Domingos en familia. Domingo para todos

Deja un comentario


Deja un comentario

Hoken riesgos y finanzas S.L. en la Avenida de Alemania nº 25 de Cáceres

En Hoken Seguros y finanzas de Seguros asesoran a los clientes para mejorar la rentabilidad de su negocio mediante la detección y gestión de los riesgos fortuitos que les afectan, utilizando una combinación de habilidades analíticas, estratégicas y negociadoras.

HOKEN RIESGOS Y FINANZAS, S.L. nace de la fusión de dos corredurías de seguros de Cáceres, Brías Broker y Unaex Consultoría de Riesgos, para dar mayor servicio a sus clientes y ofrecer servicios nuevos en la Gerencia de Riesgos. Estos servicios son el análisis de los riesgos de las empresas o autónomos y la emisión de un informe indicando cómo se deberían afrontar dichos riesgos. Una parte de los mismos se puede traspasar a un seguro y otras partes se pueden afrontar con otros métodos. Esto ayuda tanto al conocimiento los riesgos que nos acechan como a la contratación de seguros con unas pautas para no tener sorpresas cuando haya siniestros.

 

 


Deja un comentario

Liberal & Arjona Asesores en la Calle Gomez Becerra de Cáceres

Liberal & Arjona Asesores, es una asesoría especializada en el asesoramiento:
– Fiscal
– Laboral
– Jurídico
– Contable
– Mercantil

De todo tipo de empresas y autónomos, que fue constituida por sus dos socios fundadores, el Abogado D. Carlos Arjona Pérez y el Asesor fiscal y contable, D. Gregorio Liberal Castaño.

La asesoría cuenta con un gran equipo profesional experto, convenientemente formado y con una alta implicación en los asuntos encomendados por los clientes.

La sede de la asesoría se encuentra ubicada en la Calle Gomez Becerra de la ciudad de Cáceres, contando con los más modernos medios y equipos técnicos e informáticos.

Además si eres asociado de AECA disfrutaras de precios especiales.

Liberal & Arjona Asesores en la Calle Gomez Becerra de Cáceres