AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Solicitud de Tarjeta de Asociado a AECA

TARJETAS AECA 2¿Qué es La tarjeta de asociado? es una tarjeta que te acredita como miembros de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), donde el asociado, con el fin de incentivar el consumo entre todos los socios de AECA, ofrece un descuento a los demás miembros asociados a AECA, y además a los trabajadores de los asociados, ya que ellos también pueden solicitar la tarjeta.
Este documento permite a las empresas asociadas identificarse como tal ante empresas con las que AECA mantiene acuerdos de colaboración y convenios  o pueda mantenerlos en un futuro para beneficiarse de dichos convenios.
Las empresas podrán solicitar tarjetas a través de la página web de la Asociación, rellenando un formulario de solicitud para tal efecto y el descuento que ofrece a los demás socios y trabajadores de los socios, poseedores de la tarjeta.
La fecha de caducidad de la tarjeta es de un año desde su fecha de emisión.
En caso de pérdida, debe comunicarse a la mayor brevedad posible a la Asociación para proceder a la emisión de una nueva tarjeta.
Relación de establecimientos que ofrecen los descuentos

Las tarjetas son gratuitas para todos los asociados y trabajadores de los asociados.

2 pensamientos en “Solicitud de Tarjeta de Asociado a AECA

  1. Después de indentificarse con todos los datos solicitados, ¿cual es el siguiente paso?. Para conseguir la tarjeta al asociado y sus empleados. También para participar en esta campaña como comercio asociado

    Me gusta

    • Para poder aprovecharte de los descuentos de los otros comercios es necesario que tu establecimiento lo ofrezca tambien. Llámanos y dinos el descuento que vas a hacer y después ya puedes solicitar tu tarjeta.
      Cualquier duda: 927 21 07 78

      Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s