Publicado en ¿QUE COMPRAR Y REGALAR?, INTERESANTE, NOTICIAS, NOTICIAS CÁCERES

ÓPTICA COCA EN CALLE SAN ANTÓN DE CÁCERES

Óptica Coca está situada en la calle San Antón de Cáceres. Te ofrece una gran variedad de productos: monturas y gafas de sol, lentes oftalmológicas, lentes de contacto y líquidos, óptica deportiva, gafas de protección y audífonos y accesorios.

Entre sus servicios:

1. Óptica y optometría. Si de forma continuada notas dificultades para realizar actividades cotidianas como  leer, escribir, planchar, dibujar, ver la televisión, conducir o trabajar en un ordenador, es probable que haya algún defecto visual refractivo. Ve a verlos,con las últimas novedades en aparatos y equipamiento te realizaran un examen visual completo, te ofrecerán un diagnóstico y un tratamiento adecuado que mejorar el rendimiento visual tanto en la vida cotidiana, social y laboral.

2. Contactología. Las lentes de contacto están indicadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada. Como primer paso para la adaptación de las lentes de contacto, el óptico-optometrista debe conocer los motivos que te llevan a la misma: si es por mejora visual, impacto estético, …Posteriormente el profesional te realizará un estudio para conocer las condiciones estructurales y funcionales de su sistema visual. Con ello determinará si tus ojos se pueden adaptar a las uso de lentes de contacto. Te recomendarán el tipo de lentes y revisarán tu salud ocular y visual al año de haber comenzado el uso de las lentes.

3. Baja visión o hipovisión. Es la cualidad de la persona con una privación parcial de la vista que no puede ser corregida adecuadamente con gafas convencionales, lentes de contacto, medicamentos o cirugía. La baja visión provoca que no podamos realizar actividades de la vida cotidiana de forma normal: resulta difícil o imposible leer, escribir, hacer compras, ver la televisión, conducir un automóvil o reconocer caras. Puede estar motivada por distintas patología asociadas a la edad, como pueden ser las cataratas, degeneración macular, glaucoma … así como malformaciones congénitas o accidentes. Existen numerosas herramientas, técnicas y recursos para personas con baja visión, incluyendo ayudas y rehabilitación. Mediante un estudio de baja visión encontrarán las mejores soluciones y ayudas técnicas según cada caso.

4. Visión infantil. Desde que son pequeños, los padres y educadores deben estar atentos al comportamiento del niño para observar y detectar cualquier problema de visión. Los primeros años de vida son determinantes para un buen desarrollo visual. Existen diferentes factores, ya sean congénitos, de desarrollo, así como ambientales que pueden desencadenar alteraciones de la visión, produciendo ambliopía (ojo vago), estrabismo o defectos refractivos importantes: miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. La detención y el tratamiento temprano son esenciales para su salud visual, evitando problemas serios en el futuro. Los ópticos-optometristas recomiendan siempre a los padres que realicen al menos una revisión anual de la visión de sus hijos, y que estén atentos a posibles signos y síntomas identificativos como escozor, lagrimeo, dolores de cabeza, conducta negativa en la escuela o una mala postura del cuerpo o cabeza.Mediante un análisis optométrico específico diagnosticamos y tratan los problemas visuales que dificultan el aprendizaje, siempre con un enfoque multidisciplinar en colaboración con otros profesionales: profesores, pedagogos, psicólogos, logopedas …

5. Audiología. La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos. La pérdida de audición afecta aproximadamente a 17 de cada 1.000 niños menores de 18 años. La incidencia aumenta con la edad: aproximadamente 314 de cada 1.000 personas mayores de 65 años sufre pérdida de audición. En este sentido, son un centro de referencia, para personas con problemas de salud auditiva. Sus profesionales evalúan el grado de la pérdida, recomiendan la ayuda auditiva más adecuada y se responsabilizan de su correcta adaptación. Proponen revisiones periódicas para verificar el buen funcionamiento de su ayuda auditiva y comprueban la evolución de su audición. Disponen de una gran gama de audífonos, tanto en tecnología como en precio, pudiendo adaptarnos a la situación personal de cada paciente.

Óptica Coca en Calle San Antón de Cáceres

Autor:

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .