AECA representa, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Hoken riesgos y finanzas S.L. en la Avenida de Alemania nº 25 de Cáceres

Deja un comentario

En Hoken Seguros y finanzas de Seguros asesoran a los clientes para mejorar la rentabilidad de su negocio mediante la detección y gestión de los riesgos fortuitos que les afectan, utilizando una combinación de habilidades analíticas, estratégicas y negociadoras.

HOKEN RIESGOS Y FINANZAS, S.L. nace de la fusión de dos corredurías de seguros de Cáceres, Brías Broker y Unaex Consultoría de Riesgos, para dar mayor servicio a sus clientes y ofrecer servicios nuevos en la Gerencia de Riesgos. Estos servicios son el análisis de los riesgos de las empresas o autónomos y la emisión de un informe indicando cómo se deberían afrontar dichos riesgos. Una parte de los mismos se puede traspasar a un seguro y otras partes se pueden afrontar con otros métodos. Esto ayuda tanto al conocimiento los riesgos que nos acechan como a la contratación de seguros con unas pautas para no tener sorpresas cuando haya siniestros.

 

 

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.