Publicado en ¿QUE COMPRAR Y REGALAR?

Jardinería Sara en Carretera N-630 Km.560 de Cáceres o en www.jardineriasara.com

En Jardineria Sara se dedican al servicio integral de todo lo que engloba el sector de la jardinería. Con más de 20 años de experiencia, indica que el trabajo bien hecho y la calidad, priman para poder seguir siendo una empresa de referencia en el mundo de la jardinería extremeña.

Se dedican a la realización de obras de jardinería, mantenimientos, instalación de Césped Artificial, Piscinas, instalación de riegos, venta de accesorios, decoración floral de eventos y espacios, etc.

Todos estos trabajos se realizan con materiales de primeras marcas con grandes garantías de calidad y con un plazo en años muy amplio para garantizar que el trabajo esta respaldo por una empresa pionera en este sector.

Entre sus servicios:

  • Obras y paisajismo: Con un equipo especializado en ejecución y desarrollo de obra pública y privada para la realización de proyectos 3D y personal cualificado para la impartición de cursos tales como instalación de riegos, uso de maquinaria y trabajo de obra.
  • Vivero: Cuentan con un vivero con más de 10.000 variedades y tipos de plantas que aseguran una amplia y disponibilidad de ejemplares.
  • Tienda: Situados en la carretera N-630 Km 560 de Cáceres en Jardinería Sara podrás encontrar una amplia gama de productos fito-sanitarios, herramientas, sustratos, fertilizantes, maquinaria residencia, mobiliario y macetería , material de riego y productos para la piscina.
  • Piscinas: Instalan marcas líderes en el mercado de las piscinas de poliester y trabajan con fabricantes de lámina para mayor garantía de impermeabilización de piscina de obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor:

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .