Publicado en ¿QUE COMPRAR Y REGALAR?, EVENTOS, EVENTOS DE LA ASOCIACION, EVENTOS EN CÁCERES

Nace Cáceres Digital, plataforma de las empresas cacereñas para vender por internet

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres pondrá en marcha este jueves la plataforma Cáceres Digital, cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas de la provincia cacereña de cualquier sector un espacio para vender por internet. A través de la dirección web http://www.caceresdigital.es, el proyecto está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio (20 por ciento) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80 por ciento), así como englobado dentro del Programa de Comercio Minorista.

La Cámara de Cáceres lleva trabajando en este proyecto más de un año con labores de captación de empresas para que apuesten por el proyecto. Cerca de 100 empresas ya disfrutan de su zona en esta plataforma y a partir del jueves podrán ya vender sus productos a través de ésta. La pertenencia esta plataforma es gratuita durante el primer año. Las empresas tan sólo deben dirigirse a dicha institución manifestando su interés y les asesorarán sobre todo el proceso de tramitación e implantación.

El funcionamiento de la plataforma se adapta «fácilmente» al uso a nivel usuario, por lo que no debería ser impedimento que cualquier empresa haga un uso correcto, informa la Cámara de Comercio de Cáceres. En concreto, la plataforma tiene el respaldo técnico de la empresa Hermeneus, de «reconocido prestigio» en la elaboración de este tipo devoluciones de tiendas online y plataformas.

Las empresas que opten por esta solución tendrán «absoluta independencia» para integrar sus políticas de privacidad y características individuales de su negocio. Además, la plataforma permite varios sistemas de pago como Paypal, transferencia, pago en mano y tarjeta bancaria.

 

Autor:

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .