AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 26 de octubre de 2016

Deja un comentario

Los hogares extremeños vivieron en 2015 con 1.035 euros al mes. La publicación de los Indicadores de Calidad de Vidadel Instituto Nacional de Estadística (INE) referentes al año pasado muestran que repunta el dinero que entra en las casas de la comunidad a final de mes después de tres años de caída. [leer la noticia].

Los turistas, los mayores, los comerciantes de la plazaObispo Galarza… las voces que piden al ayuntamiento cacereño el arreglo del ascensor adosado al edificio del parking van en aumento. El presidente de los empresarios de la zona, Manuel Méndez, calcula que lleva «dos años» sin funcionar, y desde hace uno vienen reclamando al Consistorio que actúe. [leer la noticia].

La Policía Local de Badajoz tramitó ayer cinco denuncias por ventas ilegales en el mercadillo que se celebra los martes en la ciudad. Los agentes detectaron que los puestos carecían de las correspondientes licencias, por lo que fueron desmontados. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s