AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 17 de octubre de 2016

Deja un comentario

Más de 150.000 comunidades de vecinos de la región tienen que empezar a prepararse para que sus edificios pasen inspecciones técnicas periódicas y acometer obras de mejora si fuera necesario. Los controles se exigirán para todos los bloques que tengan más de 50 años y empezarán a ser obligatorios a partir de junio del año 2018. Se trata de una medida incluida en la ley estatal de suelo y rehabilitación urbana y en estos momentos la Junta, a través de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, elabora la normativa que regulará su aplicación en la región. [leer la noticia].

Las compañías que facturan en España más de 10 millones de euros, unas 9.000 en total, tiene de plazo hasta este jueves, día 20 de octubre, para realizar el primer pago fraccionado con el nuevo impuesto de sociedades, por lo que deberán desembolsar unos 5.800 millones de euros más que ayudarán a enjugar las cifras de déficit público, según indicaron a Europa Press en fuentes del Ministerio de Economía. [leer la noticia].

La cadena de muebles sueca Ikea abrirá a finales de este mes sus primeros establecimientos en el centro de las ciudades en España. Estas dos tiendas, de carácter temporal, estarán ubicadas en la zona de El Rastro de Madrid y en el barrio de El Born, en Barcelona. [leer la noticia].

Las tiendas y mercados buscan alianzas estratégicas para vender online, mientras los grandes distribuidores centran su estrategia digital en la venta de frescos y en las modalidades de entrega para ganar cuota al comercio especialista. [leer la noticia].

La marca extremeña de móviles Zetta, en entredicho. Durante este fin de semana, usuarios y Facua han denunciado que los terminales son un fraude cuando diversos usuarios explicaban que en realidad los móviles de zetta son móviles xiaomi, entre otros, customizados con los logos de la empresa extremeña. Por tanto, estos móviles no estarían ni diseñados ni ensamblados por ellos mismos. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s