AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 3 de octubre de 2016

Deja un comentario

La región extremeña recibirá 49 millones de euros de los fondos Feder 2014-2020 de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrados (DUSI), que sustituyen al antiguo plan Urban. Las administraciones extremeñas presentaron 9 proyectos y se han aprobado 5 de ellos según se publica en el BOE del 3 de octubre. Cáceres recibirá 10 millones de euros para una ampliación del Parque del Príncipe [leer la noticia].

La Guardia Civil ha detenido a un hombre residente en Badajoz, por un presunto delito contra la propiedad industrial. La Patrulla Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, reunió la información suficiente para suponer que en un almacén ubicado en el polígono industrial ‘Nevero’ de esta capital pacense, se almacenaban artículos presuntamente falsificados. [leer la noticia].

72 municipios extremeños, 20 de la provincia de Badajoz y 52 de Cáceres, revisarán el próximo año 2017 los valores catastrales de sus inmuebles urbanos, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se trata de los municipios que lo han solicitado directamente al Ministerio de Hacienda tras ponerse de manifiesto diferencias sustanciales entre los valores de mercado y los que sirvieron de base para la determinación de los valores catastrales vigentes en cada municipio. [leer la noticia].

El número de contratos laborales que implican que una persona residente en la región tenga que desplazarse a trabajar fuera de ella prácticamente duplica a la cifra de aquellos que suponen que alguien de otra comunidad venga a trabajar a Extremadura. De acuerdo a la última edición del estudio Datos básicos de movilidad, elaborado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en el 2015 se formalizaron un total de 622.630 contratos laborales en la comunidad autónoma, de los que 30.512 (un 4,9%) correspondieron a empleados con domicilio en otras autonomías. [leer la noticia].

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha confirmado hoy que no continuará al frente del organismo cuando termine su mandato, el próximo miércoles.Aunque Rodríguez no ha sido totalmente explícita sobre las causas de esta decisión, parece que el PP no ha logrado los apoyos parlamentarios suficientes para prorrogar su mandato. En todo caso, la presidenta de la CNMV ha declarado: “Parece que quienes han dicho que no se prorrogue el mandato” han sido “otros partidos políticos que no son los que gobiernan”.[leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s