AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 30 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Aunque el gobierno esté en funciones y en muchas ocasiones les hemos oído decir que no pueden realizar ciertas actuaciones por estar en situación, esto no parece afectar cuando se hablan de las empresas ya que previsiblemente el consejo de Gobierno un real decreto que reformará el pago fraccionado del Impuesto de Sociedad, todo ello para que España pueda cumplir con el déficit. Un aumento del tipo mínimo del Impuesto de Sociedades del 12% actual al 23% con el objetivo de recaudar 8.000 millones de euros más y cuanto antes. [leer la noticia] .

Tras más de un año, ayer los vendedores del “mercadillo de los jueves” volvieron a ocupar  su espacio, ante el nuevo Mercado municipal. Y tanto los comerciantes ambulantes como los vendedores de los puestos del interior del mercado expresaban su «felicidad» tras «tan esperada la vuelta». Así lo indicó ayer a este periódico Victoriano Silva, propietario de uno de los puestos de prendas textiles, quien aseguró que las «ventas, tanto para los comerciantes del interior como para los del exterior, son mayores en la plaza de la ronda del Carmen».[leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s