AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 29 de septiembre de 2016

Deja un comentario

A1-55397052.jpgOtro año más Alimentación Maruchi es el supermercado más barato de la ciudad, según el estudio que ha hecho público la OCU. ¿Su secreto? «Procuramos comprar barato para vender barato y bueno. Ganamos menos», resuelve Maruchi Escribano, la creadora de la tienda, a la que presta su nombre. En la actualidad, el negocio está regentado por sus hijos. Jesús Brillo es el encargado. «Cada vez hay más competencia. A nosotros no nos queda otra que desarmar los precios, reducir los márgenes de beneficio y apostar por primeras marcas para poder llamar la atención», explica el hijo de Maruchi, al frente de un equipo humano integrado por 14 trabajadores. [leer la noticia].

Las aceras de Cáceres, y en particular las del centro de la ciudad han sido invadidas por publicidad en la vía pública ante la falta de control municipal. Hay varios en la mitad de los pasos de peatones, apoyados en la mediana. Hay situaciones llamativas, como la dificultad para entrar y salir con una silla de ruedas o un carrito de niños en la calle Felipe Uribarri junto a la plaza de San Juan, en donde hay tres paneles publicitarios habitualmente. [leer la noticia].

Este fin de semana dos son los eventos de los que podremos disfrutar que organizan asociaciones de comercio. El viernes 30 a las 18:00 en la Calle Gomez Becerra un maratón de zumba donde los negocios ofrecerán descuentos en productos, además de contar con una exhibición de capoeira que llevarán a cabo integrantes del colectivo Camará Mufasa y una sesión gratuita de zumba a cargo de monitores del gimnasio CardioSport. Y el sábado 31 en Rodriguez Moñino se recupera la Feria de San Miguel con música, animación infantil, gastronomía y solidaridad. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s