AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 27 de septiembre de 2016

Deja un comentario

La 26ª edición del festival de músicas del mundo más veterano de España, el Womad de Cáceres, ya tiene fecha para el próximo año y se celebrará entre los días 11 y 14 de mayo. Así, la próxima primavera, la plaza Mayor y el casco antiguo de la capital cacereña se volverán a inundar de conciertos, talleres, proyecciones cinematográficas, recitales literarios, exposiciones, mercado global o comidas del mundo, según recordó la organización en nota de prensa. [leer la noticia].

El presupuesto del Ayuntamiento para el pago de intereses de las expropiaciones se está incremento y mucho en este año. De los 60.000 euros del presupuesto hasta superar los dos millones, cuando en los últimos cinco años no se superó el millón. [leer la noticia].

Mientras algunas tiendas ven su salta de la tienda física al comercio electrónico, otros con la empresa Hawkers se plantea el abrir tiendas físicas para seguir creciendo. La firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, además, dará entrada en su capital a un inversor en una operación cuyas cifras batirán récords, según sus fundadores. Creada hace tan sólo dos años y medio por cuatro jóvenes de Elche, Hawkers ya ha vendido más de dos millones de gafas y se codea con los grandes gracias a su exitosa estrategia de márketing en internet basada en conectar con las emociones de los potenciales compradores. [leer la noticia].

Muchas empresas familiares se han visto muy perjudicadas con la crisis y les ha llevado para vender parte de sus acciones sobre todo a inversores extranjero. Ahora es el turno de Freixenet que ha invitado a la multinacional japonesa Suntory a incorporarse a su capital. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s