AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 26 de septiembre de 2016

Deja un comentario

El Gobierno central ha puesto contra las cuerdas a las agencias de viajes de Extremadura: 209 oficinas registradas en la Dirección General de Turismo, el 90% pymes y autónomos que suman un millar de trabajadores, al pretender modificar una normativa que pretende incrementar de 60.000 a 100.000 euros el aval que cada año toda agencia tiene que depositar si quiere operar. [leer la noticia].

Las estafas cometidas en internet se han incrementado en nuestra provincia.En la última memoria de la Fiscalía se destaca que, «la incidencia de la criminalidad informática en la provincia de Cáceres ha sufrido un notable incremento en el año 2015, habiendo registrado 433 denuncias frente a las 245 del año 2014». [leer la noticia].

Los comerciantes cacereños exigen que se potencie el sector «urgentemente» Solicitan una fuerte promoción del turismo, una limpieza integral y la mejora de los accesos. La lentitud de los trámites burocráticos y el precio de los alquileres centran la mayoría de quejas. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s