AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 19 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Los productos extremeños cada vez son más reconocidos fuera de nuestra región y de nuestro país. El Pimentón de La Vera que se vende en el mercado británico llega en pequeños envases, lo que quiere decir que va directamente al consumidor final.[leer más]. Pero también los vinos extremeños se están exportando a otros países, en 2015 llegaron a 96. [leer más].

En Cáceres las personas que tienen ahorro están invierto en inmuebles para alquilar a estudiantes, según relata la inmobiliario Viprés.  De esta manera, una de las mejores soluciones con las que poder sacar un beneficio de su capital es la compra de viviendas y su preparación para el posterior alquiler. “Conseguir inquilinos universitarios es prácticamente 100% seguro”, apunta el asesor inmobiliario.[leer la noticia].

A pesar de la noticia de lo beneficiosa que es para su dueño la empresa Zara, no en todas las cadenas pasa lo mismo. En Blanco se vuelve a hablar de ERE y sería ya el tercer ajuste de personal que lleva a cabo la empresa y que han provocado hasta la fecha la salida de unos 900 empleados.[leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s