AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 7 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Siete contratos y más de 14,5 millones para que la alta velocidad extremeña coja ritmo y para desatascar algunas de las actuaciones paralizadas durante meses por discrepancias económicas entre las adjudicatarias y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). El paquete de inversiones aprobado ayer incluye tres nuevos contratos de la red extremeña de AVE (2,3 millones), entre los que se incluye las obras de la plataforma del ramal de conexión al norte de Cáceres, un tramo de 2,2 kilómetros que conectará la plataforma ejecutada con la red convencional y permitirá el paso del tren de altas prestaciones. [leer la noticia].

La Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) ha recibido varias denuncias por la última oferta de aceite de oliva de Dia y “procederemos a investigarlas”, según han confirmado a Efe fuentes del organismo adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).[leer la noticia].

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha superado al empresario estadounidense Bill Gates como el hombre más rico del mundo en la lista elaborada por la revista Forbes, después de que su fortuna haya alcanzado los 78.600 millones de dólares (69.860 millones de euros), frente a los 78.500 millones de dólares (69.776 millones de euros) del patrimonio del cofundador de Microsoft. [leer la noticia].

La familia Carceller, dueño de la cadena Rodilla, Disa Corporación, de la constructora Sacyr, Pescanova o Ebro Foods, o Estrella Damm, ha llegado a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía contra la corrupción para evitar el juicio por fraude fiscal, justo el día en que estaba previsto que comenzara el proceso en la Audiencia Nacional. La Fiscalía pedía para Demetrio Carceller Arce y para su padre, Demetrio Carceller Coll, 14 y 48 años y medio de prisión, respectivamente, por delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s