AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 5 de septiembre de 2016

Deja un comentario

A finales de este mes de septiembre el Renove de electrodomésticos volverá a estar vigente en la región. Parado desde hace cuatro años, el plan, que beneficia a usuarios y establecimientos comerciales por permitir descuentos en los nuevos equipos, permitirá la sustitución de 8.000 aparatos en Extremadura a lo largo de un año de vigencia de la convocatoria.[leer la noticia].

La vuelta al cole de los niños en septiembre supone un gasto medio de 300€ entre los libros de texto y el material escolar. Aunque las librerias de la ciudad se sigue quejando de la bajada de ventas con respecto a otros años que atribuyen a que los colegios ya organizan su propio sistema de ventas a los padres. Pero las ventas en los colegios no afectan solo a las librerías. Nati reconoce que han trabajado otros años con uniformes de todos los colegios y denuncia el monopolio que están formando los colegios con respecto a las ventas de estas prendas textiles. [leer la noticia].

RICARD CUGAT

La confianza del consumidor avanzó 2,5 puntos el pasado mes de agosto en relación al mes anterior, hasta situarse en 97,3 puntos, debido al “notable” incremento de las expectativas, al tiempo que la valoración de la situación actual permanece estable. [leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s