AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 11 de agosto de 2016

Deja un comentario

El balance de las infracciones penales cometidas en el primer semestre de este año en todas las ciudades de España sitúa a Cáceres dentro del top ten de las capitales donde menos delincuencia se comete aunque ha sufrido un aumento del 3% en el número de infracciones penales comparando el mismo periodo de 2015. En total, desde el 1 de enero y hasta el 30 de junio, la capital ha registrado 1.620 infracciones, 51 más que el pasado año, las cuales el Ministerio del Interior divide en ocho según su tipología. El número de delitos y faltas durante estos meses, que supone el 66% del total, ha sido 1.073, tan sólo una más que en el pasado año. Los hurtos son el segundo tipo de infracciones penales más cometidas, significando un 21% del total. [leer la noticia].

El zorro se cuela como protagonista involuntario en esta campaña de la media veda, ese ritual de unas tres semanas de duración que pone en el campo a miles de cazadores extremeños cada verano. La proliferación de este depredador y su daño cada más evidente por su impacto sobre otras especies ha empujado a la Administración regional y al sector a introducir una medida novedosa en esta media veda, que arranca el próximo lunes de forma particular con la codorniz y que se generaliza entre el sábado 20 y el domingo 11 de septiembre.[leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s