AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 10 de agosto de 2016

Deja un comentario

Más presupuesto, más contrataciones por un año con cargo al Plan Experiencia de la Junta. A partir de noviembre, los parados de la región tendrán más oportunidades de trabajar durante seis meses o un año de duración porque los municipios y las entidades locales menores extremeñas disponen de más fondos con cargo a las arcas públicas autonómicas.[leer la noticia].

Las primeras frutas de hueso españolas han llegado al mercado chino a través de una empresa extremeña, que se sitúa como la primera del país y de toda Europa en vender este tipo de producto al gigante asiático.El primer envío, un contenedor de fruta de hueso extremeña, a China fue remitido la pasada semana por la empresa ‘Tany Nature S.A.’, convirtiéndola en la primera europea en exportar fruta de hueso a China y a Extremadura como la primera región que envía este producto al país asiático. [leer la noticia].

La ‘tarifa plana’ de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para incentivar a los nuevos autónomos ha beneficiado desde su puesta en marcha a un total de 22.002 autónomos extremeños, según los datos del Ministerio de Empleo. En todo el país, han sido 926.521 los autónomos que se han acogido a esta medida, de los que 356.225 son menores de 30 años. [leer la noticia].

El Cine de Verano en el Foro de los Balbos de Cáceres alcanza este año su cuarta edición, en la que proyectará a partir del sábado cuatro películas durante dos fines de semana. Así, el ciclo se abre el sábado, 13 de agosto con la proyección de una película de terror juvenil de los años 80, ‘Christine’ un film “hoy de culto”, basado en el libro de Stephen King, y dirigido por otro maestro del terror, John Carpenter. [leer la noticia].

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Plasencia acusado del robo en una vivienda en Zarza de Granadilla en noviembre de 2011, tras poner en venta los objetos robados en una tienda de segunda mano, la cual “los puso en venta, tanto por Internet como en exposición en la propia tienda. [leer la noticia]

 

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s