AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 8 de agosto de 2016

Deja un comentario

El presidente de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex), José Luis Ascarza, asegura que el turismo autonómico debe consolidar los grandes núcleos urbanos y, en este sentido, es fundamental potenciar el segmento de congresos. [leer la noticia].

Casi veinticinco mil trabajadores de Extremadura se vieron afectados por algún ERE (Expediente de Regulación de Empleo) durante la crisis económica. En concreto, en el periodo 2008-2015 fueron 24.466 -el 64 por ciento de ellos en la provincia de Badajoz-los que bien se quedaron sin trabajo, temporal o definitivamente, bien tuvieron que asumir un recorte de su jornada y por tanto de su salario.[leer la noticia].

En la capital cacereña las afiliaciones a la Seguridad Social apuntan al alza, aunque sea con moderación. En el último año se han registrado 513, lo que permite superar ampliamente la cifra de 45.000 en la ciudad. Son datos oficiales del pasado mes de junio comparados con los del mismo mes del año 2015.[leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s