AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 02 de agosto de 2016

Deja un comentario

El Ministerio de Industria informó ayer de que el proyecto cacereño, denominado ‘Cáceres, Patrimonio inteligente’ , es uno de los 14 que han sido seleccionados en el conjunto del país para recibir la financiación oficia, de acuerdo a la ‘II Convocatoria Ciudades Inteligentes’. Se trata de un plan de mejora turística elaborado por el Ayuntamiento con la colaboración de los empresarios y representantes del sector local. El proyecto se llevará a cabo en tres años y está valorado económicamente en 3.782.805 euros, de los cuales el 70 por ciento será asumido por Redes.es, una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria que desarrolla programas sobre nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). [leer la noticia].

Extremadura vuelve a niveles de paro de agosto de 2010. El descenso del número de desempleados en 2.236 personas en julio hace que el paro baje además por sexto mes consecutivo en la región y se quede en algo más de 115.000 ciudadanos.El descenso del paro en julio se fundamenta en el sector servicios. 1.987 personas encontraron trabajo. También lo hicieron 334 en la construcción y 307 en industria. Sin embargo subió el paro en un sector sorprendente, en agricultura, en un mes ya en plena efervescencia de campañas como la frutícola. [leer la noticia].

El número de empresas aumenta por segundo año pese al desplome de comercio y construcción. Tras cuatro años, el número de empresas ubicadas en Cáceres consigue superar la barrera de las 29.000 compañías. Así se desprende de los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el directorio de empresas, publicados el pasado viernes, donde se da a conocer que en la provincia cacereña la cifra de las compañías ha aumentado en 133 con respecto a 2015, consiguiendo así un total de 29.012 sociedades. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s