AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 29 de julio de 2016

Deja un comentario

Facilitar la apertura de nuevos negocios y, por extensión, dinamizar la actividad comercial y hostelera en la ciudad. Es el propósito que comparten los cuatro grupos políticos municipales, que ayer se mostraron de acuerdo de forma unánime para modificar la normativa que fija una distancia mínima de 50 metros entre locales recreativos de determinada categoría, como bares y pastelerías.[leer la noticia].

Empresarios de Hangzou (ciudad china de nueve millones de habitantes) están interesados por la adquisición de palacios y hoteles en Cáceres y ultiman la compra del palacio de Piedras Albas en la plaza Mayor de Trujillo, cifrado en unos 3,5 millones de euros, según ha podido confirmar este diario. La delegación china visitó ambas ciudades a comienzos de esta semana. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s