AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 28 de julio de 2016

Deja un comentario

El número de desempleados ha bajado en 11.600 personas en el segundo trimestre del año en Extremadura con respecto al trimestre anterior, lo que supone un descenso del 7,92 por ciento, por lo que el número total de parados se sitúa en la región en 135.300. [leer la noticia].

Las ventas del comercio minorista se incrementaron en Extremadura un 3,3 % en el mes de junio respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, la región se situó por debajo de la media nacional, cuyo aumento fue del 6 % . En cuanto al empleo en el comercio minorista, éste experimentó un alza en la comunidad del 0,6 % en tasa anual en junio (1,7 % en el conjunto nacional). Se puede decir que en lo que va de 2016, la ocupación en el comercio minorista ha experimentado un crecimiento del 0,8 % en Extremadura respecto al año anterior (1,6 % de media nacional).[leer la noticia]

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s