AECA representar, agrupa y apoyar a todas las empresas y profesionales asociados, defendiendo y fomentando sus intereses, además de desarrollar dinamización comercial. "la Unión hace la fuerza, únete a nosotros"

Noticias de interés del 14 de julio de 2016

Deja un comentario

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha anunciado a sus colegas del Ecofin que España recaudará 6.000 millones de euros más con una modificación del tipo del pago a cuenta del Impuesto de Sociedades. Una reforma que “tendrá umbrales” y no afectará a todas las empresas y que se usará para reducir el déficit público, tal y como exige Bruselas. El mecanismo no es subir el porcentaje y después hacer el cálculo, sino al revés: se ha fijado una cifra y se buscará, a la inversa, el alza necesaria para lograr los 6.000 millones respetándose determinados umbrales en la declaración de las empresas. [leer la noticia].

Tras años y años con la inseguridad de si su futuro estaba garantizado, el Centro de Formación de Tropas Nº 1 de Cáceres (Cefot) se encuentra fuera de peligro actualmente. Una muestra de ello es que el próximo 22 de octubre se incorporarán los alumnos del segundo ciclo de formación, un total de 637, según confirmaron ayer a este diario fuentes del Cefot. Estos, tras superar la primera fase de aprendizaje básico, comenzarán la etapa de formación específica en enero, una vez juren fidelidad a la bandera nacional en diciembre, posiblemente el día 23. [leer la noticia].

El consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, manifestó ayer que las obras de la autovía Cáceres-Badajoz “no entran en las previsiones de la actual Junta de Extremadura”.[leer la noticia].

Se avecina un nuevo rodaje en la Ciudad Monumental. Antena 3 ha seleccionado Cáceres para rodar escenas de su nueva apuesta de ficción: ‘La catedral del mar’, basada en el best seller de Ildefonso Falcones. El desembarco del equipo será a mediados de septiembre, según ha confirmado a este diario Atresmedia, el grupo empresarial al que pertenece la cadena de televisión. [leer la noticia].

Anuncios

Autor: aecacaceres

"APUESTA POR CÁCERES, APUESTA POR SU COMERCIO"

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s